Nos destacamos por cortes como rib eye, arrachera y también un poco de comida del mar; los preparados son fieles a las recetas tradicionales de la comida mexicana; siempre caracterizados por un ambiente muy agradable y una gran calidad del servicio.
En La Borolas, podrás encontrar dos ambientes completamente diferentes: de una de la tarde a ocho de la noche, es la opción ideal de restaurante familiar; mientras que al caer la noche se convierte en bar con música en vivo o karaoke.
Cuando se trata de elegir un buen lugar para celebrar fechas importantes, disfrutar de buena comida, bebidas deliciosas, excelentes precios, un espacio cómodo y ambiente divertido, La Borolas es el lugar indicado.
Ubicado en Plaza Plathea de Valle de San Javier somos reconocidos por nuestra parilla y sabor español, convirtiendonos en un referente en la ciudad de Pachuca, Hgo.
El tuétano fue la golosina de la prehistoria durante millones de años según la historia y hoy se puede decir que es un sabor de moda, una esencia culinaria que no solo forma parte de fondos y caldos, sino que se han convertido incluso, en platillos especiales y representativos de restaurantes como La Tía Borolas.
Nuestros tuétanos han generado mucha fama en la ciudad por el sabor único que le imprime el chef , bañados con una salsa de pimenton y acompañados de cebolla y cilantro; adémas de comerlos de esta forma tradicional también los puedes disfrutar con ribey y camarones.